Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.
Axial Power Hetalia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión pública.

3 participantes

Ir abajo

Opinión pública. Empty Opinión pública.

Mensaje por Alemania Miér Mar 24, 2010 11:51 pm

¿Te gusta el diseño? ¿Que sub foro crees que falta? ¿Qué le agregarías? ¿Qué le quitarías? ¿Algún comentario?

Se agradece que respondan así podemos mejorar.

Saludos desde Germania actual (Alemania y Prusia).
Alemania
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

https://hetalia-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Opinión pública. Empty Re: Opinión pública.

Mensaje por Venezuela Miér Abr 21, 2010 1:35 am

El diseño está cool, el unico problema que tengo es que a la hora de abrir temas es que al mover el cursor un poco, el cuadro donde uno escribe se mueve hacia abajo, y es molesto.. No se si el problema será solo conmigo o será de la página.

Del resto todo está bien.
Venezuela
Venezuela

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión pública. Empty Re: Opinión pública.

Mensaje por Turkey Jue Abr 22, 2010 2:17 am

Bueno, el diseño me gusta, y en sí todo esta bien, es de mi agrado.
algun comentario seria, que... no puedo encontrar una foto de avatar con el tamaño ideal que piden, normalmente tengo icons, pero son muy pequeños, y pienso hacer uno del tamaño ideal, pero por el momento me cuesta, ya que perdi el programa con el que los hacia.
Turkey
Turkey

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29

https://facebook.com/Furen.Scifo.

Volver arriba Ir abajo

Opinión pública. Empty Re: Opinión pública.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.