Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.
Axial Power Hetalia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome daze!!

2 participantes

Ir abajo

Presentandome daze!! Empty Presentandome daze!!

Mensaje por South Korea Miér Mayo 26, 2010 1:02 pm

Si ya se que hace una semanita me registre y tal...

Nas!! soy la user de Korea!!!!! mwahahahaha! soy chica(of course)
Para no decir lo mismo y canviar un poco dire que soy de un pais muy y muy lejano que esta en la peninsula Iberica y no es Portugal (para saber si acertastieis...si, es Wonderland X3)
Wuenu k decir mas? k me vuelve loca el manga especialmente DGM, Fairy Tail, One Piece, Pandora Hearts, Hetalia(XD), Umineko naku koro ni(waaa actualmente la estoy siguiendo y es genial!!!)... entre muchos muchos otros, tambien me gustan los vidiojuegos como los FF, los Tales of (aunque no he jugado a muchos u_u) los dragon quest, odin spheare(!!!), entre otros k no puedo recordar XD mas que nada porque me da un poco de palo... ¬~¬
Tambien me gusta leer todo tipo de libros, especialmente los de fantasia ^^
...a ver que mas... me gusta diseñar con el photoshop o maldito photy como lo llamo yo, xk siempre le pasa algo ¬~¬ seguro que lo hace aposta!!! MALDITOOOOO!!!!

creo que eso es todo... ay si! Espero pasarmelo muy bien por aqui y conoceros a todos!! XD

PD: Todos los pechos pertenecen a korea!!(º3º)
South Korea
South Korea

Mensajes : 6
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentandome daze!! Empty Re: Presentandome daze!!

Mensaje por Prusia Vie Mayo 28, 2010 8:13 pm

Bienvenida al foro y cualquier duda envia un PM a mi o Alemania y será respondida.
Prusia
Prusia

Mensajes : 37
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.