Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Axial Power Hetalia Rol
Bienvenido.
Hetalia Rol es un foro de rol narrativo dedicado al manga, web comic y animé de Axial Power Hetalia. Están permitidos originales (Jefes de nación, cancilleres, presidentes, habitantes, milicia, etc) así como los de la serie (Paises), así mismo también las versiones del genero opuesto del personaje (Ejemplo, Francia mujer), en caso de est último y que exista el persoanje oficial arreglar por pm con este si está dispuesto a tener un/a "hermanito/a".

Se permite rol erótico con la respectiva advertencia en el titulo del tema (Yaoi, yuti, hentai, gore, zoofilia, shota, etc)

Cualquier duda pueden dirigirse a los administradores: Alemania y Prusia.

Sin más te damos la bienvenida y que disfrutes tu estadía.
Axial Power Hetalia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The hero is here

4 participantes

Ir abajo

The hero is here Empty The hero is here

Mensaje por América Lun Abr 26, 2010 12:18 am

*Alfred termina de comerse una de sus hamburgesas y se gira para ver al resto de paises que, espera, estén ahí reunidos*
-¡Hola a todos! He tenido una nueva idea para una película. ¿Queréis oirla? -y sin atender a lo que pudieran opinar los demás empieza a hablar asumiendo que, por supuesto, todos ya saben quién es.
______________

Hola a todos ^-^ soy la user. Encontré el foro realmente por casualidad (aunque casualidad es que en todos los foros que me registro de Hetalia lo hago por la noche ò-o) pero al ver a Alfred libre no pude evitar resistirme. Pude cambiar de personaje por fin para al menos un rol *llora de felicidad*
En fin, me presento. Podéis llamarme Kiri y soy española (si, un raro ejemplar en el mundo hetaliano, todos a quienes conozco o casi todos son de América) y tengo 17 años. Últimamente no tengo demasiado tiempo porque estoy con los examenes finales del curso y en un mes aplico a la universidad peeero adoro el rol y espero poder disfrutar mucho del foro. Así que, quien quiera rol, que me avise.
Decir además que me encanta la Historia y sobre todo el siglo XX, todo él. Las Guerras Mundiales y la Guerra Fría y la Guerra de la Independencia Americana son tal vez mis episodios favoritos de la Historia junto a Grecia, Roma y Egipto *w*

Solo una cosa que me gustaría comentar sobre el rol... personalmente no me gusta demasiado cuando un rol va a lo que va. Es decir, si quiero rolear con un Iggy-por poner un ejemplo- y que se lien, vale, pero no quiero que el rol sea exclusivamente para hacer lemond o algo parecido, ¿me explico? Me gusta que los roles tengan un argumento, chicha de la que disfrutar y hacer crecer a los personajes.

Y dicho esto... quiero estrenar a Alfred D:
Y estreno el subforo de Bienvenidas. Impone un poco (?)
América
América

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The hero is here Empty Re: The hero is here

Mensaje por Alemania Lun Abr 26, 2010 7:28 am

*Golpea la mesita* ¡No di permiso para hablar!

----------

Bienvenida! y me alegro que te unas e impongas. No se por que todos estan timidos y se pasan roleando en el chatbox y no en el foro.

Sobre el tema del rol, pues aqui esperamos (al menos Prusia y yo) que sea un rol no tan lemon, si no situaciones, comedia, como se genera en el chat o en el msn. No solo rol de comedia si no que temas más serio y no tan "hetalianos" como se dice *recuerda que tiene que responderle el tema a Prusia* scheisse >.<.... bueno xDU eso me lleva también a: todos tenemos una vida fuera del rol, y por eso se comprende que si tienes examenes está bien ^^ mientras avises no se te dará de baja al personaje.

Sin más, diviertete y me alegra encontrar otra persona que le guste la segunda guerra *aparece cartel sobre el señalandolo "Fanatico"* xD bueno, pasala bien.
Alemania
Alemania
Admin

Mensajes : 43
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 23/03/2010

https://hetalia-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The hero is here Empty Re: The hero is here

Mensaje por Prusia Lun Abr 26, 2010 5:48 pm

Bienvenida al foro, espero que disfrutes de tu estadía en este lugar y lo mayormente ya está dicho por West.

Solo agrego que cualquiera de los dos estamos a tu servicio por cualquier necesidad que tengas.
Prusia
Prusia

Mensajes : 37
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The hero is here Empty Re: The hero is here

Mensaje por América Mar Abr 27, 2010 10:16 pm

OH, me figuro (por no haber coincidido mucho con nadie) que me volerá a pasar que sois de allí, ¿verdad? Ñah, me perderé el chat *la maldición le persigue* de todos modos espero que alguien quiera rolear conmigo ^^

Segunda Guerra Mundial... me encanta, es un periodo apasionante a mi modo de ver. Me alegra encontrar a más gente que le guste *le ficha*
Bueeeeno, termine los exámenes (por ahora ô-o) así que podré rolear hasta que regresen (SIEMPRE vuelven T^T).

Gracias por la bienvenida a ambos.
América
América

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The hero is here Empty Re: The hero is here

Mensaje por United Kingdom Sáb Mayo 01, 2010 6:11 am

Bienvenido. *Mira a alfred de reojo*

--------------------------------------------------


Welcome 8DDDDD mucho gusto, tambien soy nueva
United Kingdom
United Kingdom

Mensajes : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The hero is here Empty Re: The hero is here

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.