Presentandome daze!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome daze!!
Si ya se que hace una semanita me registre y tal...
Nas!! soy la user de Korea!!!!! mwahahahaha! soy chica(of course)
Para no decir lo mismo y canviar un poco dire que soy de un pais muy y muy lejano que esta en la peninsula Iberica y no es Portugal (para saber si acertastieis...si, es Wonderland X3)
Wuenu k decir mas? k me vuelve loca el manga especialmente DGM, Fairy Tail, One Piece, Pandora Hearts, Hetalia(XD), Umineko naku koro ni(waaa actualmente la estoy siguiendo y es genial!!!)... entre muchos muchos otros, tambien me gustan los vidiojuegos como los FF, los Tales of (aunque no he jugado a muchos u_u) los dragon quest, odin spheare(!!!), entre otros k no puedo recordar XD mas que nada porque me da un poco de palo... ¬~¬
Tambien me gusta leer todo tipo de libros, especialmente los de fantasia ^^
...a ver que mas... me gusta diseñar con el photoshop o maldito photy como lo llamo yo, xk siempre le pasa algo ¬~¬ seguro que lo hace aposta!!!MALDITOOOOO!!!!
creo que eso es todo... ay si! Espero pasarmelo muy bien por aqui y conoceros a todos!! XD
PD: Todos los pechos pertenecen a korea!!(º3º)
Nas!! soy la user de Korea!!!!! mwahahahaha! soy chica(of course)
Para no decir lo mismo y canviar un poco dire que soy de un pais muy y muy lejano que esta en la peninsula Iberica y no es Portugal (para saber si acertastieis...si, es Wonderland X3)
Wuenu k decir mas? k me vuelve loca el manga especialmente DGM, Fairy Tail, One Piece, Pandora Hearts, Hetalia(XD), Umineko naku koro ni(waaa actualmente la estoy siguiendo y es genial!!!)... entre muchos muchos otros, tambien me gustan los vidiojuegos como los FF, los Tales of (aunque no he jugado a muchos u_u) los dragon quest, odin spheare(!!!), entre otros k no puedo recordar XD mas que nada porque me da un poco de palo... ¬~¬
Tambien me gusta leer todo tipo de libros, especialmente los de fantasia ^^
...a ver que mas... me gusta diseñar con el photoshop o maldito photy como lo llamo yo, xk siempre le pasa algo ¬~¬ seguro que lo hace aposta!!!
creo que eso es todo... ay si! Espero pasarmelo muy bien por aqui y conoceros a todos!! XD
PD: Todos los pechos pertenecen a korea!!(º3º)
South Korea- Mensajes : 6
Re: Presentandome daze!!
Bienvenida al foro y cualquier duda envia un PM a mi o Alemania y será respondida.
Prusia- Mensajes : 37
Página 1 de 1.